Warning: embed_me.html could not be embedded.
Dieta para combatir la gastritis
Sección - Informes >>

-
Si usted es una de las miles de personas que sufren de gastritis, hay alternativas que puede hacer para mejorar su estilo de vida y salud.
-
SANGRE DE DRAGO COMBATE LA GASTRITIS
carritodecompras

La gastritis es un tema muy presente en nuestra sociedad y en el mundo moderno, donde reina el estrés, el desorden alimenticio, las malas comidas, la comida chatarra y la sobrecarga laboral y el uso indiscriminado de pastillas.

Qué comer, como dijimos antes, esta dieta está pensada para personas con síntomas agudos de gastritis como son acidez, dolor en la boca del estómago, náuseas, vómitos, escalosfrios entre otros.

Esta dieta tiene bajo contenido de grasa, bajo contenido de fibra y va sin irritantes ni condimentos. La dieta está planeada para ser preparada en casa.

Desayuno:

  • Opción 1 : 1 infusión. 2 tostadas normales. ½ vaso de jugo de papaya.
  • Opción 2 : 1 vaso de leche sin lactosa o yogurt descremado. 1 taza de papaya. 1 tostada o rodaja de pan normal.
    Media mañana y media tarde: Papaya en trozos, manzana o durazno.

Almuerzos y noches:

  • Opción 1 : Pollo cocido : Un filete de pollo cocido. Puede acompañarse puré de papas hecho sin pimienta ni mantequilla. Puede llevar sal.
  • Opción 2 : Sopa de pollo : Hecha en forma casera, 1 presa de pollo, 1 papa amarilla de preferencia. Arroz.
  • Opción 3 : Pescado con puré de zapallo : Un filete de pescado al vapor sazonado sin pimienta ni ajos. Acompañar con puré de zapallo amarillo o loche sazonado con sal. Puede llevar papa.
    Las opciones anteriores pueden llevar arroz hecho sin aceite ni ajos (como el que preparan los chinos).

Recomendaciones:

La dieta no debe incluir café, frutas olorosas con cáscara como manzanas o melón o piña o cítricos, ni cebiches, ni condimentos ni frituras ni alimentos con mucha grasa, gaseosas o bebidas energizantes. El cigarro y el alcohol también están restringidos.

La sáliva es una excelente alternativa también para calmar las molestias. Esta dieta puede ser seguida en promedio unos 3 ó 4 días para ir poco a poco normalizando la dieta e ir introduciendo lentamente el resto de alimentos. Es importante haber acudido con su médico para iniciar un plan de tratamiento y buscar la presencia de Helicobacter Pylori.

Conozca la Sangre de Drago, resina natural para combatir la gastritis y acidez


ARTICULOS RELACIONADOS
Gastritis
La Acidez y la Gastritis
La Ansiedad: Crece y no se Detecta
Las Flatulencias (gases)
La Úlcera Péptica

Warning: embed_me.html could not be embedded.

Warning: embed_me.html could not be embedded.
Warning: embed_me.html could not be embedded.