Warning: embed_me.html could not be embedded.
El Cáncer y los niveles de pH:
3 pasos para alcalinizar el cuerpo
Sección - Cancer >>

-
Casi todas las personas con cáncer tienen una alta acidez. Conozca tres pasos importantes para volver a alcalinizar su cuerpo.
-
TRATAMIENTO NATURAL ANTICANCER
carritodecompras

Ganador del Premio Nobel Dr. Otto Warburg descubrió que las células cancerosas sólo crecen en un estado de bajo consumo de oxígeno. Cuando las células y tejidos del organismo son ácidas (pH inferior a 6,5 a 7,0), pierden su capacidad para el intercambio de oxígeno y las células cancerosas son capaces de prosperar.

Por otro lado, cuando las células de su cuerpo y los tejidos son alcalinos (por encima de pH de 7,0) las células cancerosas tienen dificultades para sobrevivir debido a la alta cantidad de oxígeno presente. Un tejido alcalino tiene 20 veces más oxígeno que los tejidos se ácidos y ricos en este entorno de oxígeno impide el crecimiento del cáncer de células nuevas. En un pH de 8.0 o mayor, las células cancerosas y el cáncer que causan los microbios patógenos (virus, bacterias, hongos) no pueden sobrevivir.

La mayoría de la gente nace en este mundo con un pH cercano o neutro.
Si usted puede mantener el pH de los tejidos del cuerpo en alguna parte entre 6,5 a 7,0 que es muy difícil que se enferme.

Casi todas las personas con cáncer tienen una alta acidez. Hay dos razones principales:
El estrés y la mala alimentación.
Hay tres pasos importantes que debe tomar para volver a alcalinizar su cuerpo y así evitar más mutaciones de célula cancerosa. No es suficiente hacer sólo un paso -tiene que hacer las tres cosas-, de lo contrario verá pocas mejoras.

Paso 1: alcalinizar el cuerpo rápidamente

Un paciente de cáncer siempre sufre de un exceso de la acidificación de los tejidos. Con el fin de privar al tumor de un entorno favorable, el valor de pH del tejido, se debe cambiar a partir del ácido a alcalino.
Esto es más fácil decirlo que hacerlo, porque todos los que forman la nutrición alcalina pierde el efecto deseado poco después de entrar en el torrente sanguíneo, ya que se utiliza en la sangre para el almacenamiento temporal, antes de que pueda llegar a los tejidos.
El organismo (cuerpo) siempre se esfuerza a través de mecanismos de regulación adecuados para mantener el pH del valor de la sangre alrededor de 7.4, lo cual es absolutamente esencial para la estabilidad de las hormonas, la adrenalina en particular. Una breve recapitulación de la ley de proporcionalidad inversa de los cambios de pH en sangre y del tejido conjuntivo: si el valor del pH arterial cae, el valor se eleva el pH de los tejidos (y viceversa).
Esto nos da una especie de palanca: debe ser posible para elevar indirectamente, un ácido de los tejidos-el valor de pH saludable al reducir el pH alcalino de la sangre valor ligeramente.

El exceso de acidificación de los tejidos se previene en un organismo sano (cuerpo) por el ácido láctico dextrógiro que se produce constantemente por el movimiento y la nutrición adecuada.
La acidificación de la sangre por medio de ácido láctico dextrógiro reduce el pH del valor de la sangre hasta que el pH y el valor de los tejidos alcanzar el mismo nivel.

El suministro continuo de ácido láctico dextrógiro finalmente asegura una restitución y fisiológicas sin problemas y el mantenimiento de un pH-valor de la sangre de 7,4 y un valor de pH del tejido por encima de esa cifra. Esto eliminará una condición previa indispensable para el continuo crecimiento de un tumor en un paciente de cáncer, es decir, el medio ambiente ácido. Los riñones y el hígado son capaces de llevar a cabo sus funciones de desintoxicación completa, por lo tanto, sentar las bases para una eliminación segura de que ocurran subsecuentemente los productos de desintegración de un tumor maligno.

Paso 2: Curación de la tensión interna

El cuerpo se convierte en el pH ácido (por enfermedad) en comparación con alcalinas (sanos), debido principalmente a la adrenalina empobrecida. Los niveles de adrenalina empobrecida son causados principalmente por la tensión interna prolongada, como resultado de una fuerte carga emocional y mental reacción negativa a la gran acontecimiento estresante o eventos en la vida de uno.

La supresión sentimientos resultantes de la ira, el odio, el resentimiento y el dolor que crean un desagüe y posible agotamiento de las reservas de adrenalina, la necesidad de expresarse y ser liberados de forma permanente, para evitar que el cuerpo de volver a una adrenalina baja, el estado de pH ácido.
Una herramienta debe ser utilizada para permitir la liberación semanal de sentimientos reprimidos profundamente de la ira, el odio, el resentimiento y el dolor, para eliminar los sentimientos de estrés y para prevenir una mayor acumulación de estrés.
También se recomienda que busque una ayuda profesional para ayudar a eliminar los dolores emocionales existentes.

Paso 3: Sustitución de la dieta

La nutrición es el tercer paso en la re-alcalinización del cuerpo. Deje de consumir las cosas que hacen que los niveles de mayor acidez en el cuerpo.
Por ejemplo, gaseosas de 2.0 ph! o el café de 4 ph! La mayoría de las cervezas están entre 2,5 a 4,2 dependiendo de la marca.
Las personas que consumen grandes cantidades de refrescos, café y/o la cerveza son generalmente ácidos y son imanes para la mayoría de enfermedades como el cáncer.

Por esta razón, es importante comer alimentos que son altamente alcalinos, y también de beber agua que es altamente alcalino. Los alimentos se dividen en aquellos que son ácidos produciendo y los que son alcalinos produciendo.
ES ESENCIAL PARA EL SOBREVIVIENTE DEL CÁNCER DE COMER EL 80% DE LOS ALIMENTOS ALCALINA (mínimo) y 20% NEUTRO SOLO LOS ALIMENTOS.
Limones, sandía, higos son muy alcalinos y materias primas frutas y hortalizas, especialmente son muy alcalinos formando.

Lista de alimentos

Alcalinizantes - Alimentos y Bebidas
Verduras: alfalfa, hierba de cebada, remolacha, hojas de remolacha, brócoli, zanahoria, repollo o col, coliflor, apio, acelga, Chlorella, pepino, dientes de león, berenjena, vegetales fermentados, ejotes, ajo, arvejas o guisantes, col rizada, lechuga, hongos, hojas de mostaza, cebolla, chirivía, pimientos, calabaza, rutabaga o nabo, rábano, espinaca, Spirulina, semillas germinadas, batatas, tomates, berro, trigo.

Frutas: manzana, albaricoque, aguacate o palta, banana o plátano, bayas, moras, melón, cerezas, coco, pasas, dátiles, higos, uvas, pomelo, melón dulce, limón, lima, melones, nectarina, naranja, durazno o melocotón, pera, piña, frambuesas, ruibarbo, frutillas o fresas, mandarina, tomate, frutas tropicales, sandía.

Otros: almendras, castañas, mijo, tempeh, tofu, suero de leche, canela, curry, jengibre, mostaza, chile, sal marina, Miso, Tamari, vinagre de manzana, polen de abeja, lecitina, melaza, probióticos, agria lácteos, jugo de verduras, jugo de frutas, agua mineral, Cesio: PH14, Potasio: PH14, Sodio: PH14, Calcio: pH 12, Magnesio: pH 9.

Neutro - Alimentos y Bebidas
Mantequilla, queso, miel, huevos, patatas o papas, aceites, porotos o frijoles, leche de soja, maíz, lentejas, aceitunas, moras, arándanos, ciruelas, ciruelas pasas, cebada amaranto, salvado de trigo, salvado de avena, maicena, harina de semillas de cáñamo, kamut, avena, harina de avena, quinua, todo el arroz, pasteles de arroz, centeno, espelta, trigo, germen de trigo, fideos, macarrones, espaguetis, harina de trigo, frijol negro, garbanzos, judías, lentejas, frijoles pintos, frijoles rojos, soya o soja, leche de soja, judías blancas, leche de arroz, leche de almendras.

Altamente ácidas - Alimentos y Bebidas
De lácteos y grasas / Carnes / Pescados: crema, helados de leche, anacardos, maní o cacahuetes, mantequilla de maní, tahini, nueces, tocino, carne, carpa, almeja, bacalao, cecina, merluza en alta mar o abadejo de res, pescado, cordero, langosta, mejillones, achuras, ostras, cerdo, conejo, salmón, sardinas, chorizo, vieiras, camarones, mariscos, atún, pavo, carne de venado.

Otros: azúcar, edulcorantes artificiales, azúcar morena, harina blanca, panes, frutas en conserva o ventanal, bollería, cereales refinados, chocolate, natillas, mermeladas, pasta blanca, encurtidos, mariscos, sal de mesa, yogurt, jarabe de maíz, alcohol, cacao, café, vinagre, mostaza, pimienta, refrescos o gaseosas, aspirina, productos químicos, drogas, tabaco, Coco-Cola: pH2, cerveza: pH2.5, Café: pH 4.

 

¿Sabias que?
El Calcio de Ostras es un agente de alcalización muy eficaz.
Consigalo AQUI

El Chitosan, también regula el ph de los tejidos hacia su alcalinidad: 7.35
Consigalo AQUI

 

Referencias:
-Diagnóstico: Cáncer - Por Dr Waltraut Fryda. Dr. Waltraut Fryda estudió medicina en las universidades de Jena, Berlín e Innsbruck.
-Relación de ácido alcalino [Re-alcalinizar el cuerpo en 5 semanas] - Por Waltraut Fryda Dr. Diagnóstico: cáncer.


ARTICULOS RELACIONADOS
¿Qué tan ácido está su organismo?
El Ácido Urico
Alimentos: ¿ácidos o alcalinos?
El Desarrollo del Cancer y Nuestra Alimentación
La Graviola pelea contra el Cancer

Warning: embed_me.html could not be embedded.

Warning: embed_me.html could not be embedded.
Warning: embed_me.html could not be embedded.