Minerales esenciales con alta biodisponibilidad. Ideal para suplementarlo en casos de cansancio, rendimiento intelectual y sexual, gripes, sistema nervioso, tiroides.

¿Por qué suplementar con Zinc? Las deficiencias de zinc son muy comunes en todas las personas. El uso de fertilizantes químicos ha disminuido el contenido de zinc de los suelos agrícolas. Además el zinc se pierde durante el procesamiento de los alimentos.

La falta de zinc afecta directamente las funciones del sistema inmunológico, las funciones mentales, la regulación del apetito y la promoción del crecimiento y desarrollo. Además es un excelente suplemento para deportistas. Según muchos estudios los suplementos de zinc aceleran la curación. El zinc es enviado al lugar de la lesión para participar directamente en la curación y el crecimiento del tejido dañado. También potencia el sistema inmunológico y ayuda a prevenir las infecciones.

¿Por qué tomar selenio? Existe evidencia que indica que la deficiencia de selenio puede contribuir al desarrollo de enfermedades cardíacas, hipotiroidismo y a un sistema inmune debilitado. También hay evidencia que la deficiencia de selenio por sí misma, usualmente, no causa enfermedad, sino que predispone al organismo a ciertas enfermedades de causa nutricional, bioquímica o infecciosa.


Volver arriba Volver al Inicio