Cocina & Salud > Informes

Virus, bacterias y parásitos que nos enferman

Virus, bacterias y parásitos que nos enferman
Todas las enfermedades tienen su origen en dos principales causas: parásitos y contaminantes.

Nos han enseñado que las enfermedades están causadas en gran medida por nuestras propias faltas. Por no comer lo que debemos, no tomar suficientes vitaminas y nutrientes, no comportarnos como debemos, no vestirnos apropiadamente, no hacer suficiente ejercicio, no respetar los horarios de dormir, trabajar demasiadas horas, etc.

De alguna forma es nuestra falta. Bien por hacer algo que no deberíamos. Bien por no hacer lo que deberíamos. Cuando no encuentran ninguna causa nos dicen que la culpa la tienen nuestros genes. No son los genes (nuestros genes han evolucionado durante millones de años para producir individuos sanos), sino los contaminantes, los principales causantes de nuestras enfermedades. Contaminantes que han ido aumentando en nuestro mundo occidental con el boom de la comida procesada, mayor contaminación ambiental, mayor uso de instrumentos electrónicos, etc.

Virus, bacterias, hongos y parásitos

•Las enfermedades infecciosas se transmiten por medio de personas, animales, objetos, agua, aire o alimentos contaminados.

El sistema inmunológico o inmune, no puede con una gran cantidad de microorganismos y elementos tóxicos que cuando penetran en el cuerpo y encuentran las condiciones favorables para reproducirse, atacan y desencadenan las enfermedades infecciosas.

Es importante destacar la diferencia entre enfermedades infecciosas y contagiosas. Las enfermedades infecciosas son todas las que se transmiten por medio de animales o personas, objetos, agua o alimentos contaminados. Las contagiosas son solamente las que se transmiten de persona a persona.

Son producidas por uno o varios microorganismos entre los que se encuentran los virus, las bacterias, los parásitos y los hongos.

Los microbios o microorganismos son parte integrante de la vida normal del hombre y de todos los seres vivos y colonizan cualquier parte y sistema del cuerpo, sin embargo cuando las colonias crecen e invaden de tal forma cualquier parte del cuerpo, el sistema inmunológico no puede controlarlos y eliminarlos, entonces proviene la enfermedad.

Algunos microorganismos han podido ser controlados o erradicados, como el virus de la viruela, pero muchos aparecen o mutan, por lo que también aparecen nuevas enfermedades infecciosas, de hecho durante los últimos 20 años, se han identificado alrededor de treinta nuevas enfermedades, entre las que están el Ebola y el VIH/SIDA.

Los parásitos - Invasores invisibles



Graviola: Planta amazónica contra virus, parásitos y bacterias

La planta amazónica Graviola o Guanábana (Annona muricata), es reconocida para combatir el cáncer pero muchos no conocen que es Antibacteriana, Antiparasitaria y Febrífuga.

•ANTIBACTERIANA, la convierte en un remedio efectivo contra las infecciones por bacterias y por hongos.
•FUNGICIDA Y ANTIMICOTICA, elimina ciertos hongos que producen eritemas (herpes, psoriasis)
•ANTIPARASITARIA, por su potente acción insecticida ayuda a eliminar los parásitos, en capsulas o te antes de sus comidas por 7 días.
•ANTIHISTAMINICA Y ANTIESPASMODICA, en el Asma, elimina los ácaros que se producen en los cilios pulmonares.

Solicite este producto con nosotros, consúltenos: alimentacion@gmail.com

Volver arriba Volver al Inicio