Dietas & Nutrición > Dietas

Cómo quemar más calorías en menos tiempo

Como quemar más calorías
Si queremos bajar de peso tenemos que quemar más calorías de las que se consumen, pero en este mundo moderno, nos han ahorrado tiempo y sudor para hacer muchas cosas. Así, terminamos haciendo menos y comiendo más y más…

Con su apretada agenda y el día ocupado de trabajo puede ser muy difícil de conseguir en una buena sesión de ejercicios... Es por eso que las personas están siempre a la búsqueda de formas para quemar más calorías en menos tiempo.

Hay muchas maneras para eliminar esas calorías. Usted es capaz de hacer perder peso más rápido y sencillo al aumentar la velocidad de su metabolismo y quemar más calorías.

He aquí un pequeño número de prácticas que se pueden adoptar para quemar más calorías en menos tiempo:

Reforzar los músculos:
Ejercitar los músculos es una de las mejores maneras de perder más calorías rápidamente. Su cuerpo necesita aproximadamente 6 calorías para mantener una sostener una libra (o 0,45 Kg.) de músculo. Así que cuanto más músculo tengas, más calorías quemará. Hay un montón de ejercicios de levantamiento de pesas para aumentar su masa muscular.

Comer poco pero con frecuencia:
Coma de cinco a seis comidas pequeñas al día. Comer una porción pequeña y nutritiva cada 3-4 horas ayuda a mantener su metabolismo funcionando sin problemas y eficientemente, que a su vez ayuda al cuerpo a quemar más calorías.

Beber té verde:
El té verde se ha demostrado que tiene propiedades de combustión de calorías. Un estudio realizado en la Universidad de Ginebra, encontraron que el té verde contiene polifenoles - químicos de las plantas - que pueden mejorar el metabolismo. Si no te gusta el té verde, entonces también puede quemar calorías bebiendo té negro. La cafeína hace que la gente más activa y puede causar cambios en el metabolismo quemando más calorías. También es un supresor del apetito.

No se salte el desayuno:
Siempre mantén un desayuno sano y energético. Mientras más temprano comience el día y desayune, más temprano el cuerpo comenzará a quemar calorías.

Manténgase en movimiento:
No se limite a quedarse quieto. Manténgase en movimiento en todo momento. Elegir un estilo de vida activo durante un sedentario. Agitar el pie si mantiene las piernas cruzadas, los dedos de tambor, toque en su pie, etc. Todo lo que le da su cuerpo en movimiento.

Coma picante:
Las especias pueden acelerar su metabolismo temporalmente (durante un máximo de 3 horas). Sólo la mitad de una cucharilla de canela al día puede ayudar a mejorar el metabolismo y mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. 3-4 chiles o ají picante impulsará su metabolismo aún más.
Sin embargo, es importante comer alimentos picantes moderadamente, especialmente si usted tiene el estómago sensible o simplemente tienen una baja tolerancia para ellos.

Coma más proteínas:
Comer una porción de proteína en cada comida y como parte de sus bocadillos aumentará el número total de calorías que usted quema cada día. Comer proteína también ayuda a prevenir la pérdida de músculo mientras hace dieta.

Caminar un poco más al día:
Tome siempre la ruta más larga cuando tenga que caminar a alguna parte. Esas medidas extras le ayudarán a quemar más calorías.

Apretar una pelota:
Una forma muy efectiva de quemar calorías y trabajar fuera de sus manos (en particular, su antebrazo) es apretar una pelota pequeña. Puede utilizar una bola de compresión mientras que usted está viendo la televisión, hablar por teléfono o en cualquier momento que estén en reposo. Si usted no tiene una pelota, basta con abrir y soltar el puño de forma repetitiva.

Swing de brazos al caminar:
No puede parecer mucho trabajo, pero mover los brazos al caminar puede quemar más calorías, 10.5 %. Asimismo, es un buen ejercicio aeróbico y participan más músculos.

Entrenamiento por intervalos:
Si estás buscando quemar grasa y estar más tonificado, entonces variar la intensidad de tu ejercicio es crítico. Variar la intensidad de tu rutina de ejercicios estimulará a tu cuerpo a quemar más calorías e inducir una mayor respuesta cardiovascular. Cada cinco a seis minutos en tu caminata, corre por un minuto. Cada cinco a seis minutos en tu trote, corre por un minuto. Si estás en bicicleta, cada cinco minutos de tu trayecto, pedalea fuerte por un minuto en un cambio más alto.

Además de quemar calorías, también deberían concentrarse en reducir la ingesta. Reducir la ingesta de calorías lentamente. Comience reduciendo su consumo diario de calorías por 150 a 300 calorías. Como reducir las calorías diarias, usted debería ser capaz de observar una gran diferencia en el espejo. Cosas sencillas como estas pueden hacer una gran diferencia a su dieta y su cintura.

Volver arriba Volver al Inicio