Warning: embed_me.html could not be embedded.
La pérdida de cabello y los minerales
Sección - Comida y Salud >>

-
El cabello sano es una reflexión de un cuerpo sano que, alternadamente, es en gran parte reflejo de una dieta sana. Por lo tanto, el alimento que es sano para el cuerpo será bueno para el cabello.
-
SHILAJIT REMINERALIZANTE NATURAL
carritodecompras

Podemos confirmar solamente que no hay mineral, vitamina, aminoácido, carbohidrato o grasa particular que no debamos incluir en nuestra dieta puramente para el motivo de nuestro cabello. Cuide su cuerpo y el cabello estará sano por sí mismo.

Dieta y pérdida del cabello

Hemos mencionado las deficiencias alimenticias principales que pueden causar pérdida difusa del cabello. De estas causas, las deficiencias o los excesos minerales son los más comunes, particularmente niveles bajos del hierro, calcio, magnesio, cromo y zinc y altos niveles del cobre. Los análisis de sangre para los minerales pueden ser engañosos y, para muchos minerales, el análisis del cabello es más exacto.

Zinc. Los puntos blancos en las uñas, el cabello frágil seco que se rompe fácilmente, y piel de un acné escamoso son muestras que deben alertarle a una deficiencia de zinc. La contusión fácil y la cura lenta de heridas pueden ser otras muestras. A veces, los niveles bajos del zinc son causados por los altos niveles de cobre. La fuente más obvia del cobre es agua que ha pasado por tuberías de cobre.
El zinc es esencial para muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Éstas incluyen la producción energética y la formación de proteínas. El zinc también ayuda a mantener un sistema inmune fuerte.

Cobre. El cobre se requiere para la formación de un vínculo químico muy fuerte
en cabello y piel llamado el enlace de disulfuro. El cobre es esencial en
la formación del pigmento (color) en cabello y piel y en la eficacia de la vitamina C que, entre otras cosas, desempeña un papel dominante en la capacidad estructural de la piel. El cobre es también importante para la formación de la hemoglobina.

Calcio. El calcio es importante para la estructura de huesos y de dientes y esencial para el funcionamiento normal del sistema nervioso. Problemas con los huesos, músculo que se contraen, calambres del músculo y las palpitaciones de corazón pueden indicar una deficiencia, así como pérdida difusa del cabello.

Magnesio. El magnesio es esencial para la producción energética y el funcionamiento normal del sistema nervioso. Las deficiencias pueden causar el músculo que se contrae y los calambres, las palpitaciones de corazón, energía pobre e irritabilidad. Las deficiencias también se asocian a la tensión arterial alta, diabetes mellitus, ataques del corazón y pérdida del cabello difusa.

Cromo. El cromo es parte del factor de la tolerancia de la glucosa, que ayuda a las células de cuerpo a responder a la insulina. Las deficiencias del cromo son cosa común, debido a la refinación de alimentos, y se pueden asociar al hipoglicemia (azúcar de sangre baja) y al diabetes mellitus (azúcar de sangre alta).
La levadura es una buena fuente del cromo. Plomo, mercurio y aluminio
Después del cobre, el plomo, el mercurio y el aluminio son la mayoría de los minerales tóxicos encontrados en el cuerpo.
El envenenamiento por plomo puede ocurrir en los niños que han ingerido el plomo que contenía la pintura de viejas casas. También inhalamos el plomo del aire que se ha contaminado con el extractor que contiene plomo del coche.
La hiperactividad en niños se ha asociado a los altos niveles del plomo y a los niveles bajos del zinc y del magnesio. El alto plomo está también asociada a dificultades de aprendizaje en niños. Los síntomas del envenenamiento de plomo incluyen la debilidad, fatiga, dolor estomacal.
Las fuentes del mercurio incluyen los pescados cogidos en agua contaminada mercurio, la exposición industrial, y la exposición al mercurio usado en fungicidas. El papel de las amalgamas dentales como fuente de la toxicidad del mercurio es polémico.
Los síntomas de la toxicidad del mercurio incluyen la debilitación sensorial, la pérdida de apetito y de peso, el deterioro de oído y disturbios de las emociones.
Las fuentes del aluminio incluyen los desodorantes y utensilios de cocina de aluminio. La toxicidad de aluminio puede causar problemas gastrointestinales y afectar el sistema nervioso.
Los altos niveles de todos esto tóxicos pueden conducir a la pérdida difusa del cabello y al cabello frágil.

Vitaminas. La vitamina A es necesaria para la formación normal de la piel y su deficiencia conducirá a un acné escamoso y el cabello seco que tiende a la rotura fácilmente.
El complejo entero de vitaminas B es importante para nuestro funcionamiento normal. Las deficiencias de cualquiera las vitaminas B es probable que se note en la piel y en el cabello. La vitamina B12 es esencial para la producción de las células de sangre rojas y una deficiencia puede conducir a la anemia. La deficiencia B12 también se asocia con la hiperpigmentación de la piel.

La vitamina C desempeña un papel en la formación del colágeno, la proteína principal de la dermis. Aunque muchos mamíferos pueden producir vitamina C en el hígado de la glucosa, los seres humanos han perdido la capacidad para hacer esto. Por lo tanto, es esencial que los alimentos ricos en vitamina C se coman diariamente.
La deficiencia de la vitamina C puede dar lugar a pelos encrespados sobre los muslos, el abdomen y el pecho. Como con muchas vitaminas, la vitamina C es eliminada del cuerpo por tipos que fuman y los otros de tensión. Los anticonceptivos orales aumentan la necesidad del cuerpo de la vitamina C.

Carencia de Proteínas

Una carencia de proteínas afecta el cabello antes de otros tejidos finos del cuerpo. Por lo tanto, la privación temprana de la proteína se puede detectar en el cabello (bajo de un microscopio) antes de las otras muestras y los síntomas de una deficiencia llegan a ser evidentes. Tanto la pérdida del cabello y la fractura difusas del cabello pueden resultar de la carencia de proteínas.

Toma Excesiva de Vitaminas

Se sabe que el producto de cantidades excesivas de la vitamina A o de la vitamina D puede conducir a la pérdida difusa del cabello. Con 50.000 UI de vitamina A diarios por 18 meses se produce a la pérdida difusa del cabello. Los síntomas incluyen la pérdida de apetito y de peso, irritabilidad, náusea y dolores abdominales.

La toxicidad de la vitamina D da lugar a altos niveles de calcio en la sangre. Exceso del producto de la vitamina D se asocia a la degeneración vascular, a la calcificación y a problemas del riñón.

Dietas

La pérdida difusa del cabello puede resultar de un cambio en su dieta o, como sucede más a menudo, cuando usted va en una dieta. Aunque las dietas pueden implicar el comer una dieta sana, es el CAMBIO en dieta y la pérdida en el peso lo que acciona una pérdida difusa temporal del cabello 3 meses más adelante.

Anorexia Nerviosa y Bulimia

El anorexia nervosa es una condición sufrida normalmente por las mujeres adolescentes que comen casi nada para permanecer delgadas.
La Bulimia también afecta a las mujeres jóvenes que tienen miedo a ser gordas y en un intento por perder peso inducen el vómito después de comer.
Ambas condiciones pueden ser asociadas con irregularidades en la menstruación, una temperatura corporal por debajo de lo normal, piel seca, cabello y uñas quebradizos y pérdida difusa del cabello.
La psicoterapia y la ayuda de la familia son necesarias para que el individuo sea convencido de comer adecuadamente para que se prevengan problemas serios por mala alimentación.

Pérdida Hereditaria del Cabello

La pérdida difusa del cabello se distingue la de calvicie hereditaria en que la pérdida ocurre en ciertas áreas del cuero cabelludo y NO sobre el cuero cabelludo entero.
Por otra parte, las deficiencias o los excesos alimenticios, que influencian el cabello a través de la sangre, afectarán el cabello de todas las áreas del cuero cabelludo y no en ciertas áreas. Esta es la razón por la cual una pérdida DIFUSA del cabello ocurre como resultado de deficiencia de hierro o una dieta.
Por lo tanto, el proceso de la calvicie genética no es causado por una dieta inadecuada o desequilibrada. Sin embargo, la pérdida difusa del cabello se acentuará claramente si la calvicie hereditaria está presente.

 

Warning: embed_me.html could not be embedded.

Warning: embed_me.html could not be embedded.
Warning: embed_me.html could not be embedded.