Warning: embed_me.html could not be embedded. Adelgazar con Sirope De Savia Alimentacion Sana
-
_
-
-
_
-
-
_
-
-
_
-
_

   

 

Adelgazar con Sirope De Savia

.
1
Subtítulos
La toxicidad y el exceso de peso
-
-
¿Quiere limpiar su cuerpo y sentirse bien? ¿Está buscando perder algunos kilos de más? Conozca la cura del Sirope De Savia, que con su importante aporte nutricional nos permite bajar de peso en corto plazo.

Es una consecuencia lógica de la desintoxicación del organismo, que junto con los desechos del mismo se van eliminando depósitos grasos y esto le permite adelgazar. Por lo tanto, el organismo acude a las reservas de grasa ya existentes para transformarlas en energía y así genera una pérdida de peso sin por ello experimentar la sensación de hambre.

¿Qué es el Sirope De Savia?

Sirope de Arce: El árbol de Arce produce la dulce Savia solo durante 4/6 semanas en Marzo/Abril, cuando en Canadá comienza la primavera templada. En esta época del año los árboles están todavía cubiertos con más de un metro de nieve lo cual convierte la cosecha de la Savia en una tarea ardua y fría.
Cada mañana se recoge la Savia mediante baldes colgados de los árboles. El grado C se obtiene de la última fase de la cosecha cuando la Savia es más densa. El Sirope De Arce grado C contiene un alto nivel de calcio, zinc, hierro y manganeso.

Sirope de Palma: La Palma es una de las plantas más antiguas de la tierra. La Savia se obtiene cortando la punta de la Palma cuando comienza a estar en flor. Del tallo cortado la Savia cae gota a gota a un recipiente de bambú.
El Sirope De Palma se distingue por su elevado nivel de potasio que se encuentra en perfecto equilibrio con el sodio.

La cura con Sirope de Savia no provoca ningún efecto negativo, tales como fatiga, nerviosismo, desvitalización y desmineralización. Lo que generalmente ocurre a menudo en otras dietas pobres en hidratos de carbono y oligoelementos. Las personas no experimentan ninguna fatiga, ningún nerviosismo durante la Cura y conservan una buena capacidad física y un perfecto bienestar.

¿Pierdo Peso?

En la mayoría de los casos la pérdida de peso oscila entre 5 y 10 kilos. A mayor sobrepeso mayor pérdida. Junto con los desechos del cuerpo se van eliminando depósitos grasos y esto permite adelgazar. Por lo tanto el organismo acude a las reservas de grasa ya existentes para transformarlas en energía y así genera una pérdida de peso sin por ello experimentar la sensación de hambre.
La cura con Sirope De Savia es una limpieza tremendamente eficaz que le ayuda a eliminar toxinas acumuladas y perder exceso de peso. Los ingredientes simples y naturales estimulan la capacidad de limpieza de su cuerpo naturalmente, liberando toda la energía que normalmente se gasta en la digestión y la eliminación de los alimentos sólidos.

Durante la cura con Sirope de Savia se reemplazan todos los alimentos sólidos con la bebida preparada, una mezcla nutritiva de Sirope, jugo de limón, una pizca de pimienta de cayena y agua mineral.
La cura es un ayuno, pero es el ayuno de forma fácil. La bebida preparada es un alimento líquido que satisface su hambre y le da energía a la vez que permite que su sistema digestivo pueda descansar para limpiar su cuerpo.

La toxicidad y el exceso de peso

La mayoría de los alimentos que nos hacen tener exceso de peso son los mismos que causan una condición tóxica en el cuerpo. Cada uno debe sentirse cómodo con su cuerpo, usted tenga exceso de peso o no; pero es importante saber que existen graves riesgos de salud relacionados con el exceso de peso.
La cura con Sirope De Savia ayuda a perder peso mediante la restricción del número de calorías que se consumen y haciendo descansar el tracto digestivo. El Jugo De Limón se caracteriza por su capacidad de romper los depósitos de grasa y mucosidad en el cuerpo. De acuerdo a Stanley Burroughs que literalmente decía: "se derrite la grasa". La Pimienta De Cayena también es conocida como una ayuda en la pérdida de peso.

No solo ayuda a depurar el organismo y a perder peso, sino también a mantener el peso por romper con su adicción a la comida mala. Muchos de los alimentos típicos de nuestra sociedad moderna son muy elaborados, dando como resultado niveles elevados de azúcares, grasas saturadas y carbohidratos procesados. Con el tiempo estos alimentos en realidad pueden convertirse en una adicción física y difícil de abandonar.

Durante la cura se le da al cuerpo un corte limpio de todos estos alimentos, rompiendo las adicciones mentales o físicas a ellos. Además, en el día 4 ó 5 de la depuración, la mayoría de las personas notan lo bien que se sienten al Desintoxicarse y no quieren volver a la comida chatarra.
“El ayuno periódico le ayuda a Desintoxicar su cuerpo, perder el exceso de peso y vivir más tiempo”.

 

 

 

Warning: embed_me.html could not be embedded.

-