Warning: embed_me.html could not be embedded. Té de Rosa Mosqueta Alimentacion Sana
 
-
_
-
-
_
-
-
_
-
-
_
-
_

   

 

Té de Rosa Mosqueta

.
1
Subtítulos
Se considera un gran complemento vitamínico natural y puede beberse junto con el TE VERDE , o en tomas alternadas durante el día .

Sus componentes activos son

Abundante vitamina C - B - K , taninos , ácido cítrico , pectina , caroteno .

La Rosa Mosqueta, si bien es una especie que crece en estado salvaje, no deja de ser aprovechable por sus cualidades curativas . Sus hojas pueden utilizarse para elaborar TE VERDE de MOSQUETA y sus tallos para extraer junto con sus flores, algunas cantidades pequeñas de aceites esenciales , aptos para aromaterapia , o para la elaboración de aceites para la belleza de la piel .

Hoy en día existe una gran variedad de Tés, pero entre los que ofrecen mayores beneficios tenemos el Té de Rosa Mosqueta Coesam, el cual es extraído de la cascarilla y pulpa del mismo fruto, secada y deshidratada en forma natural, sin aditivos químicos.

La Rosa Mosqueta conocida mundialmente por ser libre de cafeína y por su alto contenido de B- Caroteno, Vitamina C que es equivalente a 20 veces la que tiene el limón y 8 veces el del fruto del Kiwi, es una planta natural con numerosas propiedades medicinales y de regeneración celular.

La acción de la Rosa Mosqueta sobre la estructura celular corporal, confirma nuevamente la leyenda que es "el fruto de la eterna juventud", al tener como ningún otro, propiedades insuperables como antioxidante.

En efecto, sumado al alto contenido de betacorotenos naturales (Provitamina A), producto que favorece el crecimiento y conservación de las células epiteliales de la piel, ojos, vías respiratorias y digestivas, coloca al té de Rosa Mosqueta Coesam, en el más alto sitio de los complementos alimenticios naturales.

Por todo lo anterior ya no existe duda de que ingerir la infusión de Rosa Mosqueta Coesam como un hábito, es una excelente costumbre que prolonga la salud, la buena apariencia y a la vez provee energía.

Propiedades Medicinales

Es laxante delicado , diurético , astringente , estimulante del organismo , eficaz antioxidante , prepara al cuerpo para defenderse de las infecciones y de los desequilibrios del sistema inmunológico . Es un reconstituyente general y combate la debilidad , el cansancio y la fatiga .

Es una de las mejores proveedoras de VITAMINA C en estado natural .

La MOSQUETA (frutos) es muy utilizada también en la preparación de mermeladas , tinturas , extractos , bebidas de baja graduación alcohólica , gelatinas , sopas , cremas , etc. . Todas estas preparaciones contienen la fuente de vitaminas necesarias , y para su mejor conservación guardarlas en lugares secos , aireados y libres de la acción directa de los rayos solares y radiaciones magnéticas de mucha intensidad (microondas , televisores , etc.)

Presentación

Cajas x 15 saquitos de 2.5 grs c/u
Frutos de Rosa Mosqueta de origen silvestre cosechados en foma manual en la Patagonia.
Cajas de excelente diseño con 15 saquitos
de 2,5 g. c/u. Sistema de fácil apertura
con orejas para recierre de la caja.
Sobre-envoltura bilaminada termosellable impresa
a seis colores. Embalaje necesario para conservar
aromas y sabores característicos de las frutas deshidratadas.

Identidad diseño y presentación que le permitirá con su sola presencia en el momento del consumo, jerarquizar su mesa.

Si bien el conocimiento popular caracteriza a la infusión de Rosa Mosqueta como rica en vitamina C, debe aclarase que debido al proceso de deshidratado del fruto, la mayor parte del alto contenido inicial vitamínico se pierde. Pero no por ello, usted perderá la posibilidad de disfrutar el sabor único, y el aroma que un fruto cien porciento silvestre y libre de contaminación química puede brindarle.

Sus frutos, rojo-anaranjados, aovados, de 1 a 2 cm de largo, son muy ricos en vitamina C.

Sugerencias para el uso de la Rosa Mosqueta

Uso interno: Tomado en infusiones, favorece la resistencia del organismo a enfermedad. Mejora los procesos enzimáticos; excelente reconstituyente de los tejidos, combate los resfríos.

Uso externo: El aceite de la semilla favorece la cicatrización y borra las manchas de la piel.

Considerando que todavía no ha sido creada una forma fácil de preparación de cremas de rosa mosqueta, únicamente se puede obtener este producto en el comercio, desarrollado por laboratorios especializados.

 

 

 

Warning: embed_me.html could not be embedded.

-

Warning: embed_me.html could not be embedded.

-