> Cereales y ejercicio físico

Cereales, como pan, pasta, tortillas y galletas, alimentan su fuego!

Si no hay alimentación adecuada, no hay fuego. Usted estira, corre, salta y suda. Come. ¿O no?

Si el deseo de tener un cuerpo delgado y fuerte le tiene haciendo más ejercicio pero comiendo menos, ¡ya basta! Haciendo ejercicio es sólo la mitad de la ecuación para tener un físico saludable. Sin la alimentación adecuada no podrá llegar a su meta.

Si no hay alimentación no podrá quemar la grasa. Es así de sencillo. Sin suficientes nutrientes, quemará músculo en vez de grasa y carbohidratos. Sin alimentación adecuada no tendrá la energía para empujar sus límites.

Con alimentación adecuada podrá correr la milla extra. Podrá quemar más grasa, crear más músculo y cambiará su cuerpo. El secreto es que se debe de llenar con alimentos que le dan energía y no con pastillas o bebidas dietéticas. Comidas que satisfacen su apetito le darán energía para hacer ejercicio y para mantenerse activo durante el día.

¿Cuáles son los mejores alimentos?

¿Debería consumir más proteínas? Probablemente no. Muchos de nosotros obtenemos más que suficiente proteína para reparar, mantener y desarrollar tejido.

¿Más grasa? Claro que no. El exceso de grasa en la dieta, es rápidamente convertida en grasa en el cuerpo que se usa en tiempos de hambruna. Así que debe de mantener su ingestión de grasa a 30 por ciento o menos del total de calorías. ¿Más carbohidratos? ¡Sí! Especialmente carbohidratos complejos que encontrará en alimentos como pan, tortillas, pasta y galletas. Los carbohidratos son excelentes para su cuerpo y le darán la energía que necesita.

El plato enseña los nutrientes que debe tener cada día. ¡Llénese de cereales y está listo!

Si usted es una persona activa, su metabolismo será más rápido. Esto significa que necesitará más nutrientes lo cual puede lograr con la alimentación adecuada. Incorpora, a su rutina física, cereales que son altos en carbohidratos.

Los cereales

Le proporcionan energía que es liberada cuando necesita esforzarse más. Alimentan sus músculos y ayudan a que su cuerpo se prepare para crear aún más músculo. Son normalmente bajos en grasa, as que puede comer más con menos calorías.

Elimine la Grasa:

Mordisco por mordisco, los carbohidratos complejos como los del pan y la tortilla, contienen menos de la mitad de las calorías que encontrará en grasa - llenando no engordando.

Volver arriba Volver al Inicio