Warning: embed_me.html could not be embedded. Claro de luna Alimentacion Sana
 
! " $ # `
-
_
-
-
_
-
$
-
_
-
-
_
-
_

   

 

Claro de luna

.
1
Subtítulos
Frutas en chocolate con salsa crema de naranja

Claro de luna

Infidelidad

“- Creo que no es la infidelidad lo que arrastra a los amantes- dijo Jean-. Lo que ocurre es que cuando eres una persona con gran sensibilidad para el amor, cuando vibras profundamente, se produce como una corriente que atraviesa tu cuerpo, una corriente que, por serlo, provoca un estrecho contacto con todos. Como estoy en estado amoroso permanente, igual que un místico, siento a muchísima gente de una manera física y amorosa y la entrega es más grande que yo mismo, es inmensa. Del mismo modo que la actividad, la energía crea energía y la creación crea creación, también la pasión crea una capacidad de pasión cada vez mayor. La receptividad, la capacidad de una persona, se amplían, y esa es la explicación de la expansión amorosa de todos los amantes natos. Por eso para mí, la palabra fidelidad no tiene ningún significado.
También estuvo hablando de sus aventuras eróticas:

- A veces tengo miedo de ser demasiado lento en llegar al clímax, temo cansar a la mujer, o ser demasiado rápido y no lograr, así, darle placer. Raras veces he conseguido el placer simultáneamente. Una noche o dos no bastan para encontrar el ritmo adecuado. He conocido a muchas mujeres, pero he llegado a la sincronización con muy pocas. Y la mujer siempre sigue siendo una extraña para mí. En mi hay siempre duda, inseguridad, tanteos, fracasos, o realizaciones parciales. Y muchas veces, para poder excitarme, tengo que inventar una fantasía erótica, recordar una imagen erótica, o a otra mujer que deseé y no pude tener.

¡Aventuras sin la atracción magnética del amor, sin emociones estimuladas, sin el hervor del sentimientos que sensibiliza el cuerpo, tensa los nervios, despierta la carne!. El placer del amor es mucho mayor que el de la aventura. Los placeres de Jean me parecieron muy inferiores a los míos. Jean me dijo contestando a mi comentario:
- Tienes mucha suerte por haber conseguido el erotismo dentro del amor y no fuera como me ocurre a mí.”
-Anaïs Nin, diario II (1934-1939)-

Ingredientes para dos amantes:

- 50g de chocolate cobertura amargo (negro)
- 50g de chocolate cobertura blanco
- 1 cucharada de Cointreau
- 3 cucharadas de Curazao
- ½ taza de crema de leche (nata)
- 1 cucharada de azúcar impalpable (flor)
- 6 frutillas enteras
- 1 banana
- 1 cucharada de dulce de leche pastelero

Procedimiento:

Templar los chocolates a baño de María. Con el negro cubrir las frutillas en sus ¾ partes. Con el blanco bañar íntegramente la banana previamente cortada en rodajas de 2 a 3 cm y cubiertas por dulce de leche.

Batir un poco la crema con el azúcar, no debe quedar dura- incorporar los licores integrándolos muy bien con la crema (nata).

Armado del plato:

Colocar en el fondo del plato un espejo de salsa que habrá tomado una tonalidad celeste por el Curazao, poner por encima las frutillas y banana de forma simétrica. Decorar con anís estrellado seco y hojas de menta fresca.

Espero que lo disfrutes y nos encontramos como siempre en mi sección:
Norberto E. Petryk / chef@alimentacion-sana.org

 

 

 

Warning: embed_me.html could not be embedded.

-
   
-
-
Warning: embed_me.html could not be embedded.
-
-
-
_
+
Articulos Relacionados
+
Rollo de Ricotta al Chocolate
Salchichas con Chucrut
-
_
-
-
_
-
-
-
_
-
-
_
-
-