Warning: embed_me.html could not be embedded. Cursos Online Alimentacion Sana
 
-
_
-
-
_
-
-
_
-
-
_
-
_

   

 

Cursos Online

.
1

Norberto E. Petryk / Chef, investigador en el área de los afrodisíacos y escritor

Subtítulos
Lista de Cursos Online del chef e investigador Norberto E. Petryk.

Temario Afrodiasiacos

1) Fundamentos de los afrodisíacos y sus bases

Provenientes de los ritos de adoración a las diosas Madres, destacándose Afrodita entre ellas, tienen efectos a nivel del organismo desarrollando el proceso de excitación, fueron descubiertos por el hombre primitivo que buscaba aumentar su apetito sexual.

2) La estimulación de los sentidos

El desarrollo del estimulo de los sentidos ayuda a llevar una vida mucho más placentera y a aumentar el placer sexual; hay diversas técnicas para hacerlo solos o en pareja. La cocina puede convertirse en una ayuda muy buena para ello.

3) El reconocimiento de nuestro cuerpo

Trabajar nuestro cuerpo es fundamental para encontrarnos a pleno con nuestros sentidos y aprender a amarnos para poder amar. Las prácticas tántricas pueden ayudar bastante. El leguaje corporal es de suma importancia en nuestras relaciones. Los alimentos juegan un papel muy importante.

4) Los alimentos y el sexo

Los alimentos están íntimamente relacionados con el sexo y la vida sexual, aprender a reconocerlos y manejarlos es de suma importancia. Ayudan a descubrir el placer de la vida y aumentan la voluptuosidad.

5) La maquina cerebral

No somos tan solo un cuerpo sino cuerpo y alma; la mente humana posee infinitas posibilidades de desarrollo que a través de los alimentos y el sexo se pueden aumentar.

6) La experiencia sexual

El sexo vivido como una experiencia placentera y no de culpa encaminado al bienestar de la persona y un mejor desarrollo humano y social. El sexo debemos vivirlo como sagrado y obtener de él lo mejor para nuestras vidas.

7) Como preparar un momento especial

Una mañana, un medio día, una tarde, una noche cualquiera puede convertirse en un momento muy especial… La vida aunque a veces parezca negativa, gris, dolorosa, fea, vale la pena vivirla con total intensidad, y cada momento de felicidad alcanzado cumple con el objetivo. En la cocina podemos encontrar un arma fundamental.

8) Que esperar de los productos afrodisíacos

Lo que natura no da Salamanca non presta, pero no siempre es así, los afrodisíacos nos brindan miles de posibilidades para aumentar nuestra potencia sexual y obtener una vida más placentera.

9) Cuando consumirlos y porqué

Lista de casi 96 paginas con productos afrodisíacos. La lista es muy amplia pero no siempre actúan de la misma manera en todas las personas y el buen uso requiere de no abusos. Hay casos específicos en los que se debe recurrir a ellos.

10) Por qué no siempre hacen efecto

Dicen que los médicos introducen drogas que no conocen en cuerpos que conocen aun menos todavía, y en el caso de los afrodisíacos se suman factores externos que pueden llegar a invalidar sus efectos.

“Los éxitos de una buena dieta”

Módulo 1 Interacción medicamentosa / alimenticia, sus riesgos.

*Los organismos vivos son un pequeño laboratorio, todo lo que ingresa en ellos se transforma, aprovecha y metabolíza, recorriendo los procesos de absorción, destino y excreción; muchas dietas alimenticias modifican o alteran las dietas medicamentosas y en algunos casos existe una interacción de ambos. ¿Qué debemos tener en cuenta?

Módulo 2 - Me aburro doctor, ya me cansó esta dieta

*Es muy frecuente que los pacientes se aburran rápidamente de las dietas alimenticias y las abandonen total o parcialmente. ¿Qué hacer para que ello no ocurra?

Módulo 3¿Comer sano es equivalente a comer aburrido?

*Hay formas de indicar dietas agradables, no debe caerse en el error de que los pacientes deben sufrir o privarse del placer al comer. ¿Cómo logramos transformarlas en placenteras?.

Módulo 4 El éxito en la selección de las dietas

*¿Es necesario adecuar una dieta a cada paciente en particular o puede haber una que sea general?. Que dieta se adapta más a mis pacientes

Módulo 5 Como suplantar sal y azúcar, y por qué

*El cloruro de sodio utilizado para realzar el sabor de todas las comidas, incluso las dulces tiene sustitutos al igual que los azúcares. ¿Cuáles podemos utilizar para que no modifiquen el sabor natural transformándolo y que sea agradable?

Módulo 6 Salsas que realzan el sabor y el color de los alimentos

*Las salsas y aderezos mejoran la presentación y sabor de los alimentos. ¿Cuáles son las opciones más naturales y sanas?

Módulo 7 Disfrutando las especias

*Hay un arsenal de especias, hierbas y semillas aromáticas que nos permiten mejorar el sabor de los alimentos. ¿Qué podemos hacer con las mismas?.

Módulo 8 Como solucionar los problemas de los tiempos en las preparaciones

*En las grandes ciudades se vive a un ritmo muy acelerado, para las personas que no disponen del tiempo suficiente para la elaboración de un menú de dieta: ¿Cuáles son los caminos a seguir?.

Módulo 9 Después de la dieta ¿qué?

*Las dietas casi siempre se realizan en un plazo determinado de tiempo o hasta alcanzar un objetivo fijado. ¿Es necesario reiniciarlas de vez en cuando?, ¿Qué se debe hacer una vez concluida esa dieta.

 

 

 

Warning: embed_me.html could not be embedded.

-
   
-
-
Warning: embed_me.html could not be embedded.
-
-
-
_
+
Articulos Relacionados
+
-
_
-
-
_
-
-
-
_
-
-
_
-
-