Warning: embed_me.html could not be embedded. Seccion Novedades Alimentacion Sana
-
_
-
-
_
-
-
_
-
-
_
-
_

   
Novedades
 
La miel proporciona al organismo de los atletas la misma potencia que la glucosa y puede aumentar la resistencia ante el ejercicio extremo.
¿Alimentos sin nutrientes, bomba de calorías? Según los especialistas, nuestros cuerpos no están diseñados para tolerar alimentos de alta densidad calórica
Descubrí aquí cómo es la vida de una célula grasa dentro de tu organismo, quizás te resulte familiar...
Conoce como el secreto para bajar de peso está en la mente, no en la dieta.
Con el día ocupado de actividades puede ser muy difícil controlarse, es por eso que las personas están siempre a la búsqueda de formas para quemar más calorías en menos tiempo.
Nuestro estado de animo es un reflejo de los sentimientos que experimentamos, y ellos influyen en nuestra conducta alimentaría.
¿Sabias que las papas que se consumen frescas son menos del 50% de la producción mundial? Consejos para aprovechar este tubérculo en nuestra cocina diaria…
Si su organismo no rompe y absorbe los nutrientes de manera optima, los efectos pueden ser peores a los ocasionales malestares estomacales.
Para mantener el consumo de ensaladas en invierno y cumplir con el consumo de vegetales recomendado te ofrecemos un surtido de ideas para ensaladas templadas.
Los extractos de este cactus ha demostrado en sujetos obesos que reducen la ingesta de calorías entre un 30% y 40%, con lo cual, una significativa reducción del peso ha sido lograda gracias a dicha caída en la ingesta de calorías.
La falta de tiempo para cocinar, el ritmo de vida actual y la enorme oferta alimenticia hacen difícil la toma de decisiones adecuadas. ¿Cómo prevenir?
Debemos aprender a cuidar nuestra próstata con dietas saludables, para evitar las enfermedades que hoy en día afectan a todos los hombres.
Las sustancias tóxicas, incluso neurotóxicas, están en nuestra "inocente" comida diaria. ¿Cómo cuidarnos?
El cerebro requiere un aporte constante de oxígeno para estar sano y funcionar correctamente. Conoce como nos potencia el resveratrol su función.
Una dieta bien trabajada y con un nivel muy bajo de carbohidratos beneficia a la salud de los diabéticos. ¿Por qué y como?
Usted puede perder hasta 5 kilos sacando algunas calorías al día. Mire aquí lo fácil que puede ser...
Conoce como beber té caliente en las comidas y evitar las bebidas heladas facilitan la digestión de las grasas.
¿Somos realmente deficitarios en minerales? Si lo somos. Los minerales son tan importantes como las vitaminas...conoce como suplirlo en los alimentos.
La mayoría de personas que hacen dieta, al cabo de los meses, terminan recuperando el peso perdido. ¿A que se debe?
La energía de un alimento depende de muchas cosas para que sus nutrientes sean óptimos. Conoce como aprovecharlos para tu mayor rendimiento.
No basta con escoger los alimentos más beneficiosos para la salud, esto puede verse perjudicado por algo tan aparentemente simple como el método erróneo de preparación.
Una sola cucharada de algas marinas nos ofrece una gran cantidad de nutrientes. Conoce porque es bueno incorporarlas en nuestra alimentación.
La nuez es un producto natural "casi perfecto" por su alto nivel de antioxidantes y proteínas según un nuevo estudio.
Hemos recibido de los mayas y aztecas preciosos tesoros nutricionales; luego del amaranto y las algas espirulina, ahora han “redescubierto” las semillas de chía.
La mayoria de la gente toma antiacidos con frecuencia, pero desconocen que su uso prolongado puede afectar su salud. Conozca mas detalles aqui
El café puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental.
El mecanismo de la sed es tan débil que con frecuenciase lo confunde con hambre, descubre cual es la cuestión.
Las enferemedades proliferan en un medio acidico. Conozca detalles y formas de prevencion aqui
Un estudio español analiza los mejores métodos culinarios para no desperdiciar su valor nutricional. Toma nota.
No se sabe en qué momento de la vida humana comenzó la costumbre de agregar un refrescante líquido al almuerzo.
Conoce en este resumen, las ventajas de incluir ensaladas a nuestro menú. Toma Nota!
¿Adivinas...? La realidad es que ya sea por estetica o salud ambos sexos disponen de diferentes requerimientos nutricionales. Conoce con más detalles que opina y como encara la dieta cada sexo.
Hoy en día un 80% de las personas adultas sufren las molestias de las piernas cansadas, tanto si se trata de hombres como de mujeres.
El pomelo o toronja resulta la fruta ideal para perder peso en forma saludable entre sus otros beneficios. ¿Como incorporarlo en la dieta?
Para comenzar el año nada mejor que tener el organismo a punto, con todos los minerales y vitaminas necesarias. Aqui le acercamos una guia para obtener energia natural.
Este hongo es muy reconocido por la Medicina Tradicional China gracias a sus múltiples propiedades en el campo de la salud.
Los medios de comunicación, la gran variedad de productos y por supuesto las modas, han determinado gran confusión en el consumidor. Cuidado con nuestras elecciones...
Sin suficiente zinc en el cuerpo, puedes tener problemas con tu sistema inmune, que es el que te ayuda a mantenerte saludable. Conoce la importancia de suplementarlo en tu alimentación.
Esta planta se usa principalmente para proteger el hígado de la influencia de las toxinas. Uno de sus componentes ayuda a recuperar las células hepáticas enfermas.
La actitud, los pensamientos y sentimientos afectan directamente a la condición física y ésta afecta a los anteriores. Conoce los sintomas que avisan y como volver al “equilibrio”
Cuanto más se come fuera de casa, más importante resulta elegir los platos. A continuación unos consejos prácticos.
Generalmente tendemos a comer en exceso...¿Por que? Conoce como regular la ingesta conociendo los factores que afectan nuestro apetito.
Muchas veces necesitamos desintoxicar el organismo después de los excesos. Te ofrecemos un plan de dos días para renovarte.
Si estas a dieta, presta atención a los condimentos: se les suele hacer poco caso, se tiende a no medirlos fiándose del ojo.
Esta temporada de calor aprende a incorporar las ensaladas en tu menú diario con un poco de ingenio y combinando sabores...
En estas fiestas, existe un dulce típico que siempre se pone en tela de juicio por considerarlo malo para la salud...
Ya vienen las fiestas. Es inevitable no cometer excesos con tantas cosas ricas a disposición. Claves para moderarse.
En estas fechas no se trata de desafiar los límites de nuestro organismo. Conoce la opinión de los expertos...
Cuando llega la hora de servir unos aperitivos, nos encontramos que la mayoría son muy calóricos, aquí te proponemos algunos bajos en calorías...
No puedo parar de comer...¿Qué hacer cuando los atracones se vuelven crónicos? Un trastorno alimentario que actualmente es más frecuente que la bulimia y la anorexia.
Algunos jugos resultan ideales para acompañar dietas de baja de peso o para combatir la obesidad. Conoce aquí porque y como se pueden incorporar.
Dame más papas fritas! Dame más helado! Dame más gaseosa! Dame mas! Dame más y así seguiría la lista... ¿Verdad?
Las ensaladas son el plato estrella en primavera y verano, cuando el cuerpo te pide alimentos más frescos y ligeros. Conoce aqui como complementarlas en tu dieta!
Esta Alga es un buen complemento pues nos ayuda a bajar de peso, mejorando el metabolismo, y a luchar contra el colesterol.