Warning: embed_me.html could not be embedded. Sección Belleza Alimentacion Sana
-
_
-
-
_
-
-
_
-
-
_
-
_

   
Belleza
 
La miel proporciona al organismo de los atletas la misma potencia que la glucosa y puede aumentar la resistencia ante el ejercicio extremo.
Nuestro estado de animo es un reflejo de los sentimientos que experimentamos, y ellos influyen en nuestra conducta alimentaría.
Los extractos de este cactus ha demostrado en sujetos obesos que reducen la ingesta de calorías entre un 30% y 40%, con lo cual, una significativa reducción del peso ha sido lograda gracias a dicha caída en la ingesta de calorías.
Conoce como beber té caliente en las comidas y evitar las bebidas heladas facilitan la digestión de las grasas.
Hoy en día un 80% de las personas adultas sufren las molestias de las piernas cansadas, tanto si se trata de hombres como de mujeres.
Muchas veces necesitamos desintoxicar el organismo después de los excesos. Te ofrecemos un plan de dos días para renovarte.
Esta Alga es un buen complemento pues nos ayuda a bajar de peso, mejorando el metabolismo, y a luchar contra el colesterol.
Te detallamos punto por punto, los conceptos claves sobre la proteína, que todo el que desee aumentar músculo debe conocer...
Llamada también Cocina Spa, nacida en prestigiosos centros de estética de Europa, se ha desarrollado en Latinoamerica de la mano del Chef Alvaro Latorre Prado. Propone una perfecta combinación entre salud y sabor.
¿Sientes deseos compulsivos por la comida? Aprende a diferenciar el hambre de un comportamiento abusivo que puede afectar tu salud.
Estrés, cambios de clima, no respetar los horarios de las comidas y de sueño son algunas de las causas que nos hacen sentirnos cansados.
Muchas veces nos sentimos descontentos con nuestra figura pensando que somos demasiado flacos o gordos. Cada persona varía según sus características físicas. Conoce los básicos a saber aqui.
La receta “haz ejercicio” no basta. Conoce algunas verdades sobre la actividad física que debemos tener en cuenta. Toma nota.
Algunas comidas tienen muchas más calorías de las que pensamos o que parecen. Por eso, te exponemos aquí una referencia de alimentos y sus cantidades por 200 calorías.
El estrés, los problemas cardíacos y la rutina son algunas de las causas que pueden llegar a hacer del macho cabrío un abatido corderito. Conoce algunas soluciones.
Afortunadamente, quemar calorías no siempre tiene que resultar de horas en el gimnasio, sino que puede resultar de la termogénesis. Conoce que significa y como implementarlo.
Cada 10 consultas psicológicas, 6 tienen su origen en la ansiedad. Conoce los síntomas y como atacar este mal difícil de diagnosticar...
Las dietas ricas en hidratos de carbono tienen gran cantidad de agua y fibra manteniendo las calorias bajas... es asi?
Salvando las individualidades inevitables, siguiendo este informe con 12 claves, se lograra aumentar el tamaño y fuerza muscular de manera muy sustancial.
Los mitos en torno a la alimentación son varios y confunden, por lo que es el momento de aclarar algunos conceptos básicos...
A pesar de no ser un nutriente, la fibra alimentaria es un componente importante de nuestra dieta. Conoce sus beneficios.
Una persona perderá peso, cuando consuma menos calorías de las que gasta. Para lograr esto, es necesario que sepa la cantidad de calorías que usted gasta cada día.
Siguiendo este informe con 12 claves, se lograra aumentar el tamaño y fuerza muscular de manera muy sustancial.
Algunas de las ventajas de las bebidas deportivas incluyen la energía, el sabor y la facilidad. ¿Son todas iguales?
Te enseñamos a preparar unas súper bebidas nutritivas, refrescantes y llenas de fibra. Recargate de fuerza, conoce en este informe lo que toman los súperheroes!
 
 
   
-
-
_
-
-
_
-
-
-
_
-
-
_
-