Cocina & Salud > Fitoterapia

Graviola y uña de gato

Graviola y uña de gato
La Graviola se utiliza tradicionalmente para combatir los cólicos, la diarrea, disentería, dispepsia, fiebre, gripe, hipertensión, insomnio, dolencias de los riñones, estrés, palpitaciones, pediculosis, tiña, los dolores y las úlceras internas.

Otras características destacables son sus propiedades antibacterianas, antiparasitarias, antiespamódicas, astringente, citotóxico, febrífugo, hipotenso, insecticida, Pectoral, sedativo, estomacal, vasodilatador y vermifugo.

Sin embargo, lo más sorprendente de la Graviola son los estudios llevados a cabo por la Universidad de Purdue, en Indiana (USA) desde 1.997 en tratamientos de tumores. Esta Universidad ha desarrollado investigaciones relativas a la acción inhibidora de derivados de Annonaceous en células cancerígenas, contando con más de cuatro patentes registradas en Estados Unidos referidas a la acción de los componentes acetogénicos sobre células cancerígenas.

Guanabana (Graviola)

"Annona muricata L. Annonaceae".

Las propiedades/las acciones:
Antibacterial, Anticancerous, Antiparasitic, Antitumorous, Antispasmodic, el Astrigente, Cytotoxic, Febrifuge, Hypotensive, Insecticide, Nervine, Pectoral, Piscicide, el Sedante, Stomachic, Vasodilator, Vermifuge.

Phytochemicals:
Uno-media infusión de hoja de copa o vez de 1-3 de decoction de corteza diario o 1-3 Ml de un colorante 4:1 dos veces diario o 2 a 5 gramos de hojas en polvo en tabletas o cápsulas dos veces diariamente.

El remedio tradicional

Uno-media infusión de hoja de copa o vez de 1-3 de decoction de corteza diario o 1-3 Ml de un colorante 4:1 dos veces diario o 2 a 5 gramos de hojas en polvo en tabletas o cápsulas dos veces diariamente.

Guanabana es un árbol pequeño y vertical del árbol de hoja perenne que crece 5 a 6 contadores en la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es indígena a la mayor parte del warmest áreas tropicales en el Sur y norteamérica inclusive el Amazonas. Produce un grande la fruta comestible formada del corazón que es 6-9", amarillo verde en El color, con carne blanca. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Cherimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido fuera de mano.

Todas partes del árbol de Guanabana se usan en la medicina natural en los trópicos inclusive la corteza, las hojas, las raíces, las semillas de fruta y fruta. Las propiedades y los usos diferentes son atribuidos a las partes diferentes del árbol. Generalmente el jugo de fruta y fruta se toma para gusanos y parásitos, para refrescar las fiebre, para aumentar leche de madre después del va de excursión (lactagogue), y cuando un astrigente para la diarrea y la disentería. Las semillas aplastadas se usan como un vermifuge y anthelmintic contra interno y Los parásitos y los gusanos externos. La corteza, las hojas y las raíces se consideran sedante, antispasmodic, hypotensive y nervine y un té es causado varios desórdenes para esos propósitos.

Las hojas de Guanabana se usan a través del Indies Occidental para sus propiedades de sedante o soporific y un decoction de los renuevos u hojas jóvenes es considerado como un remedio para el problema de vesícula de descaro, así como también toses, el catarro, la diarrea, la disentería y la indigestión. En hojas de Ecuador son tomados como un analgésico y antispasmodic Las hojas frescas trituradas se usan como una cataplasma para aliviar eczema y otras aflicciones de piel y el reumatismo, y la savia de hojas jóvenes se pone piel las erupciones.

Guanabana tiene una historia rica larga del uso en la medicina de herbal así como también un largo registró el uso indígena. En el Andes peruano, un té de hoja se usa para el catarro y la semilla aplastada es usado para matar los parásitos En el Amazonas peruano las raíces de corteza y hojas se usan para la diabetes y como un sedante y antispasmodic. Los tribus indígenas en el uso de Guyana un té de hoja y/o corteza de Guanabana como un tónico de sedante y corazón. En el Amazonas brasileño, un té de hoja se usa para problemas de hígado y el aceite de la fruta de hojas y unripe es mezclado con aceite de aceituna y usado externamente para neuralgia, el dolor del reumatismo y la artritis. En Jamaica, Haití y el Indies Occidental, el jugo de fruta y/o fruta se usa para fiebre, los parásitos, cuando un lactagogue, y la diarrea; y la corteza o las hojas se usan como un antispasmodic, el sedante, y nervine para condiciones de corazón, las toses, grippe, el va de excursión difícil, el asma, asthenia, hypertension y parásitos.

Muchos recintos de bioactive y phytochemicals se han encontrado en Guanabana como científicos han estado estudiando sus propiedades desde que el 1940's. Sus muchos usos en la medicina natural han sido validados por esta investigación científica. Los estudios más tempranos estaban entre 1941 y 1962. Varios estudios por investigadores diferentes demostraron que la corteza así como también las hojas tuvieron hypotensive, antispasmodic, vasodilator, suaviza relaxant de músculo y actividades de cardiodepressant en animales. Los investigadores las propiedades re verificadas de hypotensive de hoja de Graviola en ratas otra vez en 1991. Varios estudios sobre los años han demostrado esa hoja, la corteza, la raíz, derivan y siembran los extractos de Guanabana son antibacterial en el vitro contra numerosos pathogens y que la corteza tiene las propiedades de antifungal. Guanabana siembra Las propiedades activas demostradas de antiparasitic en un 1991 estudio, y un extracto de hoja mostraron para ser activo contra malaria en dos otros estudios en 1990 y 1993. Las hojas, la raíz, y las semillas de Guanabana demostraron insecticidal las propiedades con la semilla la actividad fuerte de insecticidal que demuestra en un temprano 1940 estudia. En un nuevo 1997 estudio clínico, alkaloids novedoso se encontró en la fruta de Guanabana con anti efectos depresivos en animales.

En un 1976 programa de la selección de la planta por el Instituto Nacional del Cancer, las hojas y el tallo de Guanabana mostraron cytotoxicity activo contra células de cancer e investigadores ha estado siguiendo esta investigación desde entonces. Mucha de la investigación en focos de Guanabana en un conjunto novedoso de phytochemicals llamó annonaceous acetogenins. El antitumor poderoso, pesticidal y/o propiedades de antifeedant de insecto de estos acetogenins de annonaceous se han informado y han sido patentados. Guanabana produce estos recintos naturales en la hoja, los tejidos de corteza y ramita, y ellos tienen sea documentado para poseer ambos altamente anti tumor y las propiedades de pesticidal.

El modo de estudios de acción en tres laboratorios separados ha determinado recientemente ese acetogenins es inhibitors magnífico del Complejo yo en mitochondrial Los sistemas del transporte del electrón de varios organismos inclusive tumores. Investigación en varias especie de Annona de plantas ha rendido muchos acetogenins extremadamente poderoso. Muchos de ellos tienen cytotoxicity con valores ED50 tan bajo como 10-9 ug/Ml. Los recintos activos de Guanabana y otras plantas de Annona han sido sometidos al NIH pantalla anti AYUDA por la Universidad de Purdue y su trabajo continúa con Varias otra especie activa de la planta en la familia de la planta de Annona. Así distante, Purdue y/o es el personal ha archivado internacionales en su trabajo alrededor de las propiedades de antitumorous y insecticidal y usos de estos acetogenins. Tres grupos separados de investigación han aislado los recintos novedosos en las semillas y las hojas de Graviola que ha demostrado ANTI tumorous significativo, anticancerous y toxicity selectivo contra varios tipos de células de cancer, publicando 8 clínico Los estudios en sus hallazgos. Un estudio demostró que un acetogenin en Guanabana era selectivamente cytotoxic a células de adenocarcinoma de dos puntos en que era vez de 10,000 la potencia de adriamycin (una droga de chemotherapy).

Investigación de cancer es progresiva en Guanabana, y cuatro estudios nuevos se han publicado en 1998 que adicional estrecha hacia abajo el phytochemicals específico que demuestran las propiedades más fuertes de anticancerous y antiviral.

Acetogenins de Annonaceous es sólo encontró en la familia de Annonaceae. En general, varios acetogenins de annonaceous se ha documentado con antitumor, con antiparasitic, con pesticidal, con antiprotozoal, con antifeedant, con anthelmintic, y con las actividades de antimicrobial. Ha habido mucho interés en las sustancias químicas que han demostrado las propiedades poderosas de antitumor y varios grupos de investigación tratan al synthesize estas sustancias químicas para drogas nuevas de chemotherapeutic. En una revisión de estas sustancias químicas naturales en El Diario de Productos Naturales en 1999 ellos notaron: " El acetogenins de Annonaceous promete a agentes nuevos de antitumor y pesticidal que son encontrados sólo en la familia de planta Annonaceae.

Químicamente, ellos son los derivados de largo encadena los ácidos adiposos. Biológicamente, ellos exhiben su bioactivities poderoso por el agotamiento de niveles de ATP el complejo vía inhibiendo yo de mitochondria e inhibir el oxidase de NADH de membranas de plasma de células de tumor. Así, ellos frustran mecanismos manejados de ATP de resistencia."

Los métodos de Preparar Los Remedios tradicionales de Herbal

Infusión Uniforme
Una infusión es generalmente como hacer una copa de té. Heiévase 32 partes de agua (por el volumen), quita del calor, y de escarpada una parte (por el volumen) de la hierba en el agua por 20-30 minutos. Entibiar de esfuerzo y bebida o resfriado. Esto es aproximadamente 1 cucharadita plana de hierba secada por teacupful (acerca de 1/2 de una copa que mide/8 onzas) de agua. En cantidades más grande, generalmente llama para 30 gramos de hierba secada (o 60 gramos hierba fresca) a 500 mililitros de agua. Infusiones se preparan mejor como necesitan y tomados el mismo día que lo se preparó.

Infusión fría
Después que de humedecer pre un pedacito, empapa una hierba de la parte (seca el peso) en 32 partes de agua (por el volumen) en la temperatura de la habitación, por la noche. Esfuerce y apriete fuera la hierba en el té en la mañana. Nfusions frío se prepara mejor como necesita y tomado el mismo día que lo se preparó.

Decocción
Combine 32 partes de agua con una parte de hierba secada (por el peso), trae lentamente a un divieso, continúa hervirse para 10 a 20 minutos, refresca hasta entibiar, y el esfuerzo. Vierta agua adicional por la hierba para volver el volumen a 32.

ADVERTENCIA: Una planta llamada "uña de gato" crece en el norte de México y en el sur de Texas. Esta planta, el Acacia gregii, no tiene ningún beneficio conocido para la salud y su ladrido puede ser venenoso. Hay dos especies principales de uña de gato usadas medicinalmente: Uncaria tomentosa y Uncaria guianensis.

Volver arriba Volver al Inicio