Warning: embed_me.html could not be embedded. El Noni Alimentacion Sana
-
_
-
-
_
-
-
_
-
-
_
-
_

   

 

El Noni

.
1
Subtítulos
Resultados
Como trabaja el Noni?
Benefico para la salud
Accion nutracéutica
Ventajas del Jugo de Noni
-
-
-
Es una fruta tropical de increible efecto. En 1993 Científicos Norteamericanos investigaron las Propiedades de esta fruta debido a que Descubrieron que los nativos de algunas islas utilizaban esta fruta para curar la mayoria de sus enfermedades.
-

Después de estudiarla, consideraron que sus Beneficios eran una bendición de la tierra y Decidieron que era necesario que el resto del Mundo debian conocerlo e igualmente Beneficiarse de sus maravillosos efectos.

Los resultados obtenidos por su venta en el mundo, han sido espectaculares. Miles de personas lo han consumido y sus efectos han logrado disminuir (y en muchos casos desaparecer) las enfermedades que los aquejaban. NONI, ya esta en mas de 40 paises desde 1996 cuando salio al mercado.

Desde hace más de 2,000 años se ha usado con efectividad en la Polinesia, Centroamerica, China, India y otros lugares. Se ha demostrado que al igual que otros agentes botánicos, el extracto del fruto noni mejora la salud
en una gran variedad de afecciones.

El Noni ha crecido en Panamá, de forma natural, por cientos de años. Al parecer los únicos que se beneficiaban del poder curativo de la fruta eran los indígenas, que la usaban para curar todo tipo de males, desde resfriados comunes hasta problemas de la piel. Usos del Noni

El Noni es una fruta natural, no una medicina, cuyo nombre científico es Morinda citrifolia. El Noni contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

La fruta causa efectos positivos únicamente por la sinergia de todos sus compuestos.

El Noni tiene un sabor y olor amargo, y por lo general al ser procesado para convertirlo en jugo es mezclado con otras frutas naturales. Mientras más sabor a otras frutas tiene el jugo, más diluido está y por lo tanto menos efectos positivos son logrados. El jugo de Panamá tiene altas concentraciones de Noni, pero con un sabor agradable al gusto.

El Noni se puede procesar y convertir en cápsulas, crema para la piel y jugo, entre otros.

Donde y Cómo Comprarlo ?

El Noni es invaluable como hierba curativa por las siguientes funciones:

La Mayoría de las personas no se sienten bien. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis, parece que nuestros cuerpos se encuentran en un estado constante de degeneración. La búsqueda de un producto que nos ayude a sentirnos más jóvenes es tan antigua como el tiempo mismo

Usos:

*Reduce la hipertensión arterial.
*Interactua con la melatonina y la seratonina para regular
el sueño, la temperatura y los estados de ánimo.
* Aumenta la energia del organismo.
* Actúa como agente antiinflamatorio y antihistaminico. (ayuda a aminorar los efectos de la artritis)
* Alivia el dolor.
* Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardiacas. Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.
* La sustancia más prometedora que se ha encontrado en el jugo de noni es la PROXERONINA, que es convertida por el organismo en XERONINA, compuesto químico fundamental que interviene en una amplia variedad de reacciones bioquímicas normales del cuerpo humano. Debido a esto actúa como un regenerador celular, lo que provoca el acelerar la curación de una serie de enfermedades como diabetes, cáncer, artritis, asma, problemas digestivos, entre otras.


Fuente: El jugo de Noni ( Morinda Citrifolia), Neil Solomon M.D. Ph.D. Woodland Publishing.

La tabla 1 contiene el análisis estadisticos de los datos, inclusive de las aplicaciones primarias y secundarias que se obtuvo al encuestar a más de 40 médicos y otros profesionales de la salud que han tomado noni y /o se lo han administrado a más de 8,000 pacientes. Usos del Noni

Fuente: El jugo de Noni ( Morinda Citrifolia), Neil Solomon M.D. Ph.D. Woodland Publishing.

Resultados

Afección
Número de Personas
% de personas
con mejoria
Infarto
983
58
Diabetes, Tipo 1 y 2
2434
84
Falta de energia
7931
91
Baja Sexualidad
1545
88
Desarrollo muscular
709
71
Obesidad
2638
72
Hipertension Arterial
721
87
Tabaquismo
447
58
Artritis
673
80
Dolores
3785
87
Depresión
781
77
Alergias
851
85
Desórdenes digestivos
1509
89
Problemas respiratorios
2727
78
Trastornos dle sueño
1148
72
Pesanmiento nublado
301
89
Bienestar
3716
79
Alerta y agudeza mental
2538
73
Trastornos Renales
2127
66
Tensión Nerviosa
3273
72

Como trabaja el Noni?

1-Proxeronina

Este primer componente es una larga molecula de la forma que se muestra en la figura. Esta se encuentra en algunos tejidos pero no es abundante en nuestro cuerpo por lo que se debe proveer por medio de una dieta. La Proxeronina se encuentra disponible en la fruto de la planta Morinda Citrifolia o el fruto de Noni.quel preserva las características de los componentes químicos de la fruta de Noni, es indudablemente la mejor fuente de Proxeronina conocida hasta ahora.

2-Proxeroninasis

El Segundo componente , la enzima llamada proxeroninasa , se encuentra en forma abundante en nuestro cuerpo y ademas se encuentra disponible en gran variedad de frutas y vegetales. No solo se encuentra dentro del cuerpo sino tambien en la superficie de la piel.

3-Reacción de los componentes:
Cuando usted toma el Jugo de Noni Tahitiano de Morinda, se ubican los dos componentes anteriores en su cuerpo, la proxeronina y la proxeroninasa. La fase esta lista para la producción de Xeronina

4-Empieza el Proceso
Dentro del cuerpo el proceso de producción de la Xeronina comienza por la combinación de la Proxeronina con la Proxeroninasa.

5-Proxenonina se enlaza
La molécula alargada de Proxeronina se enlaza con la enzima proxeroninasa en la forma de la figura.

6-Un solo Cuerpo
Después de un proceso químico complejo, los extremos de la molécula alargada de proxeronina se soldan para formar un cuerpo sólido.

7-Xeronina
La cadena central que se forma se corta y se separa formando asi la Xeronina.

8-Proteinas
Sin la Xeronina, las proteinas formadas de las conexiones entre aminoacidos, se encuentran inactivas. Las proteinas son esenciales para la vitalidad de las celulas dentro de nuestro cuerpo. Solamente cuando se combinan con la xeronina se convierten en componentes activos para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo...


¿Que es lo que hace que el Jugo de Noni sea tan especial y tan benefico para la salud ?

Para contestar con esta pregunta debemos mirar la fruta del Noni químicamente al igual que nuestro cuerpo humano. La información que se tiene a continuación es una descripción visual de los resultados logrados por las investigaciones realizadas por el Dr. Ralph Heinicke, Ph.D., un reconocido científico y bioquímico, quien ha sido el pionero en este tipo de investigación y permanece hoy como el la autoridad mundial en el tema de la XERONINA.En 1972 el Dr Heinicke, despues de muchos estudios , descubrió la Xeronina y los componentes que mezclados son la clave para su producción dentro del cuerpo humano.

Antes de poder entender claramente la funcion primordial de la Xeronina, debemos entender el papel que las proteinas desempeñan en nuestro cuerpo. Estas son vitales en la función de cada celula viva. Desempeñan funciones esenciales tales como dar la estructura del cuerpo en forma de huesos, piel, pelo, actuando como anticuerpos en nuestro sistema inmunológico, y como hormonas Por ellas misma , las proteinas son incompletas. Sin otro agente externo, estas serían inútiles para el cuerpo. La Xeronina actua para atar la energía existente en el agua de nuestro cuerpo-regulando y direccionando la forma de las proteinas- permitiendo que ellas obtengan la energía para transformarla en forma beneficiosa .

En resumen, las proteinas cuando se combinan con la Xeronina, se convierten en poderosas herramientas para producir energía y enviar señales químicas entre las celulas para su saludable desarrollo y mantenimiento. La producción de Xeronina, elemento esencial para el saludable funcionamiento de nuestro cuerpo, requiere de dos componentes quimicos principales:

9-Receptáculo

Cada proteina , tal y como es formada, crea un receptáculo adecuado para aceptar la xeronina. Hasta hace muy poco tiempo , una fuente comprobada de proxeronina no se conocía. Los alimentos convencionales debido a la reducción de impurezas y a los procesos de produccion , adolecen de los niveles necesarios de proxeronina. Asi que vemos que de la combinación de la proxeronina, componente que debe estar suministrado por el consumo de alimentos y que se encuentra en abundancia en el Jugo de Noni y la proxeroninasa, enzima que se encuentra en nuestro cuerpo abundantemente, resulta la xeronina que es un ingrediente esencial para nuestra salud y nuestro bienestar.

10-Herramienta Poderosa:

Cuando se combina con la xeronina, se convierte la proteina en una herramienta poderosa para la estructura de nuestro cuerpo ya que produce energía y envía señales químicas entre las celulas para su normal crecimiento y mantenimiento. Debemos entender que la producción de xeronina es un proceso delicado y complejo que si llega a faltar una pequeña parte , se desestabiliza; es decir que si falta la proxeronina que es de por si escasa y el más importante de los componentes en este proceso, entonces nada ocurre. Usos del Noni

Accion nutracéutica del jugo Noni en las siguientes Especialidades

" CARDIOLOGÍA
" CLINICA MEDICA
" DEPORTOLOGIA MEDICA
" DERMATOLOGÍA
" DIETOLOGIA
" ENDOCRINOLOGIA
" FLEDOLOGIA
" GASTROENTEROLOGIA
" GERIATRIA
" GINECOLOGÍA
" HOMEOPATIA
" INMUNOLOGIA
" KINESIOLOGIA
" NEUMONOLOGIA
" NEUROLOGÍA
" NUTRICIONOLOGIA
" ONCOLOGIA
" OTORRINOLARINGOLOGÍA
" REUMATOLOGIA
" TRAUMATOLOGÍA

Ventajas del Jugo de Noni de Panamá

La fábrica está en el mismo lugar que nuestros cultivos, garantizando así las frescura y calidad del jugo- La fruta es recolectada de los cultivos de forma manual, usando personas capacitadas en el manejo y recolección del Noni.- No usamos pesticidas ni químicos en nuestros sembradíos. El árbol de Noni crece de forma orgánica y natural, en tierras vírgenes nunca antes usadas.- Nuestra botella es de vidrio y de color oscuro, ya que hemos comprobado en pruebas de laboratorio que hay muchos componentes del Noni que son fotodegradables. Esto quiere decir que la luz, ya sea solar o artificial, le resta efectividad a ciertos componentes del jugo de Noni. Debido a que el conjunto de los componentes del Noni son los que brindan beneficios a la salud, es importante conservarlos.- Nuestro Jugo de Noni es pasteurizado y procesado utilizando altos niveles de control de calidad.- Si el líquido del jugo tiene mucho sabor a otras frutas conocidas, entonces está muy diluido y no tendrá los efectos deseados. Hemos logrado mantener una alta concentración de Noni con un sabor agradable, sin restar los efectos de la fruta.


ADVERTENCIA: La información aquí contenida tiene la finalidad exclusivamente educativa y no se recomienda como medio de diagnóstico ni tratamiento de enfermedades. Todo problema de salud física o mental debe ser supervisado por un profesional de la salud con experiencia en el tratamiento de la afección en particular. No se ofrece asesoría médica directa ni indirecta, ni prescribe medicamentos, ni asume la responsabilidad de quienes decidan tratarse a sí mismos.

 

 

 

Warning: embed_me.html could not be embedded.

-
   
-
-
Warning: embed_me.html could not be embedded.
-
-
-
_
+
Articulos Relacionados
+
Mas acerca del noni
Experiencia clinica
Adicciones
La Xeronina y el Noni
La Linaza potencia el Jugo de Noni
El Jugo del Fruto Noni
El Noni y su Salud
¿Que és el Jugo de Noni?
-
_
-
-
_
-
-
-
_
-
-
_
-