Warning: embed_me.html could not be embedded. Aceites Esenciales en Formula Afrodisíaca Alimentacion Sana
-
_
-
-
_
-
-
_
-
-
_
-
_

   

 

Aceites Esenciales en Formula Afrodisíaca

.
1
Subtítulos
Formula
Catalogo de Aceites Eseciales
-
Hola, mi nombre es DANIEL SANTA CRUZ y soy Masajista Manual Profundo, Reflexologo, reikista y aroma terapeuta, hoy les quiero presentar estas formula la cual he podido comprobar en algunos pacientes durante algún tiempo, y me a dado muy buenos resultados
-

Esta formula que les presento consiste en la mezcla de aceites esenciales puros completos y naturales, con el fin, de estabilizar la parte emocional del paciente ya que muchas veces los problemas psicológicos y la ansiedad son causa frecuente de la frigidez o impotencia.

1) - Les solicito a las futuras personas que utilicen esta formula que consulten con anterioridad a un médicos el cual le diagnosticara su enfermedad nunca se olviden que estas formulas de aceites esenciales no pueden interferir con ningún diagnostico ni tratamiento medico.

2) - También les solicito que tengan la precaución de usar esta formula a ultima hora de la tarde donde no tengan exposición al sol ya que contiene el aceite esencial llamado BERGAMOTA, el cual es un cítrico y todos los aceites que provienen de un cítrico son fotosensibles y la exposición al sol puede irritar la piel.

3) - Es conveniente que las mujeres embarazadas tengan cautela en el uso de esta y otras formulas de aceites esenciales.

4) - Mantenga alejada esta y todas las formulas o aceites esenciales del alcance de los niños menores de edad.

Componentes de la formula

BASE – OLIVA –

Pegajoso, no es un buen lubricante y tiene un olor fuerte. Pero este aceite posee propiedades curativas, es muy bueno para pieles secas o irritadas, pero como este aceite (como especifique con anterioridad) es muy pegajoso y no se absorbe con facilidad le vamos incorporar otro aceite base PEPITA DE UVA – Este aceite por el contrario del otro es de una textura ligera, inodoro y de fácil absorción para todo tipo de pieles en especial las grasas.
Como pueden ver, en todas nuestra formulas siempre cuidamos la piel del paciente, por eso siempre usamos estos aceites como base.

CEDRO

Fue uno de los primeros aceites que se usaron. Los Egipcios lo usaban en cosméticos y momificaciones. Los indios de Norte América consideraban este árbol sagrado. Sorprendentemente este aceite ayuda al cuero cabelludo seco y al grasoso a alcanzar balance.
Efectos curativos - antisépticas, astringentes, diuréticas, expectorantes y repelente de insectos.
Se usa en cosméticos, evaporadores, y tratamientos para la ciertas condiciones de la piel como dermatitis y eczema.

HINOJO

No usarlo en personas con epilepsia
El hinojo es muy efectivo para tratar los sistemas glandulares y digestivos. Tiene muchas propiedades es un antiséptico, antiespasmódico, carminativo, expectorante, digestivo, diurético, laxante y estimulante.
Se usa en masajes, compresas, tratamientos para la celulitis, enjuague bucal e infusiones.
Efectos curativos –

SALVIA ESCLAREA

La salvia es uno de los aceites con mas usos para productos de belleza. Es un antiséptico que ayuda a la piel a combatir hongos y la caspa. Ayuda a reducir la inflamación de la piel y a balancear la menstruación y reducir síntomas premenstruales. No se recomienda durante embarazos ni en combinación con alcohol. Esta Salvia no debe confundirse con la salvia. Tiene propiedades: antiséptico, antiinflamotorio, antisudorifero y calmante.
Se usa en evaporadores, cosméticos y medicinas, baños, y masajes.
Se dice que produce estados de euforia cuando es usado en inhalaciones.
Efectos curativos -

JAZMIN

El aceite de jazmín es uno de los aceites mas caros y difíciles de obtener. El jazmín se considera el rey de las flores (la rosa es la reina). Este aceite es cálido y seductivo. El jazmín tiene muchas propiedades, es un antiespasmódico, estimulante, antidepresivo, antiséptico, y afrodisíaco. El jazmín en su forma mas pura cuando se evapora crea un ambiente de relajamiento y excita los sentidos. No se usa durante el embarazo.
Es usado en cosmético para estrías. En evaporadores y en perfumes.
Efectos curativos -

ROMERO

Es un aceite intenso, estimulante. Tiene propiedades analgésicas, antisépticas, antidiarreicos, antirreumáticas, antiespasmódicas, astringentes, es un estimulante circulatorio, sudorífico, cicatrizante, hepático y tonificante. En dosis altas puede ser toxico.
Se usa en cosméticos, baños, masajes, inhalaciones, evaporador, compresas y en algunos medicamentos.
Efectos curativos -

SÁNDALO

Es un aroma versátil que mezcla muy bien con otros aceites.
Efectos curativos - Es un antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, astringente, afrodisíaco, cicatrizante, expectorante, tonificante y sedante.
Se usa en inhalaciones, baños, compresas, cosméticos, baños de asiento y medicinas.

YLANG YLANG

Este aceite se obtiene de la flor de un árbol tropical, su color puede ser roza, malva, o amarillo el cual es el mejor, este aceites tambien puede bajar la presion sanguínea alta y calmar las palpitaciones.
Efectos curativos – antidepresivo, antiséptico, afrodisíaco, hipotensivo, sedante y tonificante.

Para provocar la respuesta sexual en su pareja, masajee las zonas erógenas, con movimientos ligeros y acariciantes utilizando esta mezcla de aceite esencial afrodisíaco, si la impotencia o frigidez no remite, busque asesoramiento medico.

Formula

Ahora para nuestra formula vamos a usar los siguientes aceites esenciales, puros, completos y naturales diluidos en los aceites bases que detalle con anterioridad:

  • SANDALO
  • YALNG YLANG
  • HINOJO
  • SALVIA ESCLAREA

 

 

 

Warning: embed_me.html could not be embedded.

-