Warning: embed_me.html could not be embedded. Spirulina Reductora PLUS Alimentacion Sana
-
_
-
-
_
-
-
_
-
-
_
-
_

   

 

Spirulina Reductora PLUS

.
1
Subtítulos
Spirulina + Lecitina + L-Fenilalanina + Algas pardas + Cupalina

Su acción se basa en el control del apetito mediante el concurso de la L-Fenilalanina, un aminoácido esencial que tiene efecto directo sobre la química cerebral que se verifica en los centros de la ansiedad y el impulso de comer, desactivando la tendencia compulsiva de ambos. Parte de la L-Fenilalanina es aportada por las microalgas azul-verde Spirulina, de sustantiva concentración en aminoácidos.

Las Algas Pardas (Fucus vesiculosus L.), llamadas también Varec, al ubicarse en los primeros estadios de la vida del planeta y, consecuentemente, en la base de casi todas las cadenas alimentarias de los seres vivos posteriores, son ricas en minerales esenciales -especialmente Yodo (hasta un 0,1 %) y Potasio- y oligoelementos, además en proteínas y ciertas vitaminas, por lo cual aportan muchas sustancias que propenden al mantenimiento y optimización de los delicados equilibrios físico-químicos y enzimáticos relacionados con la nutrición celular. Contiene, además, polisacáridos de efecto inmunoestimulante. Su efecto mayor, no obstante, lo constituye la propiedad de expandirse al contacto con el agua (por su estructura celulósica y mucilaginosa en fibras largas), de manera que en el estómago ocupan un volumen mucho mayor que el original, creando una sensación de repleción, disminuyendo consecuentemente el apetito. Los mucílagos colaboran en la reducción del tiempo de tránsito de las grasas en el tracto digestivo y en la facilitación de las excretas, ejerciendo así un efecto mecánico y lubricante beneficioso para la regulación de las evacuaciones.

La Cupalina (Paulinia cupana), llamada también Guaraná, es extraída de las semillas del fruto de un arbusto originario del Brasil, utilizado desde hace mucho tiempo por su capacidad adelgazante y acción tónica. En su composición química intervienen varios taninos cuya propiedad mayor se expresa en el aumento del tiempo de pervivencia y acción orgánica de una hormona lipolítica, la adrenalina, cuya función se vincula directamente a la remoción y combustión de las grasas del tejido adiposo. Su contenido de cafeína (algo inferior a la concentración del café) colabora, además, en aumentar la sensación de lucidez y plenitud.

La Lecitina de soja tiene reconocidos efectos lipoactivos, cuyas propiedades se manifiestan en la capacidad de emulsionar y eliminar las grasas, de forma que tiende a remover los depósitos peligrosos en arterias -especialmente las coronarias- que podrían desencadenar accidentes cardio-vasculares. Su acción está basada en sus componentes principales: los fosfolípidos. Cuanto mayor es el contenido de ellos en la Lecitina, mayor será su efecto lipolítico. En este producto, la Lecitina contiene un 97 % de fosfolípidos.

Tanto la Cupalina como la Lecitina de soja tienen acción sinérgica y concurrente sobre las grasas, potenciándose recíprocamente su efecto lipoactivo individual.

Precauciones:

"Las microalgas en general, en especial las azul-verdes, tienen una capacidad importante para absorber todo lo que hay en los medios en los que crece, especialmente la bioacumulación de metales pesados. Por lo tanto, resulta fundamental contar con un ecosistema puro para cultivar y cosechar Spirulina. Recomendamos consumir aquellas que han pasado el debido control sanitario y comercializadas en establecimientos especializados."

 

 

 

Warning: embed_me.html could not be embedded.

-